17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

La visión eléctrica de Seat al completo está en Automobile

Tras firmar el mejor mes de abril de su historia, la marca española aprovecha el Salón Internacional del Automóvil de su ciudad para sacar pecho de su futuro eléctrico. Liderará la micromovilidad del Grupo Volkswagen.

Seat está de celebración y, coincidiendo con sus 69 años de trayectoria, participa en la edición centenaria del Automobile Barcelona, donde ha desplegado su visión sobre la movilidad eléctrica con sus dos nuevos concept cars: el-Born, su primer vehículo 100% eléctrico, segundo del grupo en utilizar la plataforma MEB de coches 100% eléctricos y que tendrá una autonomía de hasta 420Km; y el Minimó, una visión de futuro que pretende convertirse en el aliado perfecto de las ciudades y revolucionar la movilidad urbana.

Seat también acerca las últimas novedades de su gama al gran público para probar el nuevo Tarraco, el Arona TGI, el Ibiza, el recien estrenado Cupra Ateca e incluso su primera solución para la micromovilidad urbana, el Seat eXS KickScooter powered by Segway, la otra pata con la que la marca española liderará la estrategia de micromovilidad urbana para del Grupo Volkswagen.

Por otra parte, Cupra, su marca deportiva, también ha exhibido el nuevo Formentor, el primer modelo propio de la marca; y el e-Racer, el primer turismo de carreras 100% eléctrico. Seat está presente en Automobile junto a todas las marcas del Grupo Volkswagen en un mismo espacio, el histórico pabellón de Italia, para mostrar la fortaleza del consorcio y su visión sobre la movilidad del futuro, como demostraron en la Group Night.

 

COMPARTIR: