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Dunlop se estrena en las ruedas para todo tiempo

El nuevo Sport All Season es un neumático pensado para climas invernales suaves como el que tenemos en la Península Ibérica. Es el primer producto que se adapta a cualquier estación del fabricante americano.

En los países del norte de Europa, la norma entre los conductores es que cuando llega la crudeza climática cambian los neumáticos del coche para poner unos de invierno, una dinámica que a orillas del mediterráneo no tiene el mismo sentido ni está arraigada. Es por ello que las marcas crearon una gama de ruedas todo tiempo, capaces de ofrecer un gran comportamiento tanto en seco como en mojado y a temperaturas por debajo de los 7 grados, que es cuando las de verano pierden efectividad.

Dunlop acaba de anunciar que completa su cartera de productos con el lanzamiento del Sport All Season, un neumático todo tiempo pensado para climas invernales suaves. Justo el nuestro vamos. El primer neumático para todas las estaciones de la marca está optimizado para una amplia gama de temperaturas y ofrece un alto nivel de frenado en carreteras resbaladizas.

Como parte de la cartera de marcas de Goodyear, Dunlop se ha beneficiado del conocimiento técnico de la matriz para su entrada en el segmento de los All Weather de segunda liga. Goodyear lanzó recientemente el Vector 4Seasons Gen-3, sucesor del Vector 4Seasons Gen-2, un neumático para todas las estaciones reconocido y premiado que llegó para competir con el Michelin CrossClimate+ entre los “Premium”.

Dunlop All Season

El Dunlop Sport All Season emplea un diseño de nervios diferente, así como tres características principales. Entre ellas destaca la construcción de bloques deportivos, gracias a lo cual el neumático proporciona una manejabilidad excepcional en superficies secas. El “cinturón” del neumático y el revestimiento de la carcasa mejoran las prestaciones deportivas en curva y mejoran la estabilidad gracias a que es altamente resistente.

También incorpora un diseño de la banda de rodadura Aqua-Eject, con los surcos longitudinales y bordes radiales más grandes que aceleran la evacuación de agua de la superficie de contacto, ofreciendo una mayor superficie de contacto con la carretera, lo cual mejora la frenada en mojado y en carreteras con baja adherencia.

La construcción la completa el compuesto Weather-Flex, que ofrece un rendimiento optimizado en cualquier temperatura o condición climática. La mezcla polimérica multifuncional activa la elasticidad del caucho en un amplio rango de temperaturas. El Dunlop Sport All Season está disponible en una gama de 31 dimensiones que cubren un porcentaje muy amplio del mercado, con medidas desde las 14 a las 18 pulgadas.

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