Suzuki se une al Spain Classic Raid como patrocinador

Suzuki se une al Spain Classic Raid como patrocinador
Motor Lobby
La marca japonesa dará un fiable apoyo logístico al mayor raid de regularidad para coches clásicos de Europa, que ha cerrado inscripciones de su sexta edición con casi 100 coches apuntados.

A falta de apenas quince días para que dé comienzo el Spain Classic Raid, han cerrado el plazo de inscripción con cifras de récord. Todo está listo para poner en marcha el cronómetro. El mayor raid de regularidad para coches clásicos de Europa partirá el próximo 30 de marzo desde Barcelona para recorrer más de 2.000 kilómetros por caminos de tierra para llegar, ocho días después, a Madrid.

El Puerto Olímpico de Barcelona será el punto de salida del VI Spain Classic Raid, que ha tenido de nuevo un éxito de afluencia de “pilotos”. Casi un centenar de equipos participarán en esta edición. Por delante les esperan ocho etapas para disfrutar de la conducción de los coches clásicos, la naturaleza, los variados paisajes que nos ofrece España y la dificultad que entrañan las pruebas de regularidad.

Quien desee asistir al parque cerrado de salida del raid en Barcelona el 30 de marzo, éste estará situado en el Muelle de la Marina del Puerto Olímpico. El inicio de las verificaciones está programado a las 8:00 h y la salida del primer coche a las 10:00 h. Desde allí los equipos llegarán a Salou (Tarragona), para poner rumbo a Teruel, Valencia, Murcia, Almería, Cazorla, Ciudad Real y de ahí hacia la meta en Madrid, donde se celebrará la cena de despedida y la tradicional entrega de trofeos.

Para que este evento itinerante sea un éxito, la organización del Spain Classic Raid está compuesta por más de 20 personas, entre las que se incluye un equipo médico, mecánicos y coches-grúa para ayudar a los participantes que lo necesiten. 

El propósito de conservar y divertirse con coches clásicos que transmite esta prueba no sería posible sin Bosch, el patrocinador principal a la que acompaña desde sus inicios. Además, esta edición el Spain Classic Raid estrena colaborador; la marca japonesa Suzuki se une a la caravana del raid aportando vehículos para las diferentes funciones de la organización. Los modelos de Suzuki son la mejor garantía para todos los participantes gracias a su fiabilidad y a las posibilidades de llegar a cualquier parte que su sistema AllGrip les ofrece.

Si te has quedado sin plaza para esta convocatoria, la organización ha abierto ya el plazo de inscripción de la siguiente prueba, que se celebrará del 19 al 26 de octubre. Arrancará en Andorra, aunque el viernes 18 se celebrará una salida protocolaria desde AutoRetro Barcelona. El final del raid será en Madrid y el recorrido discurrirá por zonas nuevas no visitadas en ediciones anteriores.

Más información en la web del Spain Classic Raid.

COMPARTIR: