Madrid Auto presenta la mejor edición de los últimos años

Madrid Auto presenta la mejor edición de los últimos años
Motor Lobby
Más de 30 marcas han confirmado sus asistencia y habrá primicias que no habían pisado suelo español.Los clientes podrán disponer de asesores especializados y el sector profesional se estrena

Los pabellones de Feria de Madrid van a volver a vibrar con el Salón del Automóvil más importante de nuestro país. Madrid Auto va a contar con la más amplia oferta comercial de vehículos nuevos de todas las gamas y modelos de 31 marcas, así como  una animada agenda de actividades que permitirá al público asistente disfrutar de este gran evento del motor que organiza IFEMA del 22 al 27 de mayo. El espacio destinado a exposicón ha crecido un 10%. En este contexto Toyota presentará el nuevo Aygo, Kia mostrará el nuevo Ceed en primicia nacional, Opel dejará ver el nuevo Combo y BMW hará lo propio con el nuevo X4, su SUV de caracter más deportivo.

A la oportunidad única de ver en Madrid, en un mismo espacio,  la  mayor concentración de automóviles del mercado y beneficiarse de condiciones especiales para su compra,  el Salón añade numerosos  boxes  de prueba  de todas la marcas, y un servicio de asesoramiento personalizado que permitirán a los visitantes comprobar las prestaciones de los vehículos y ayudarles en el proceso de decisión de compra.

No faltará el dinamismo de concursos, competiciones y actividades de gran atractivo que harán de la visita a Madrid Auto una experiencia única en torno al mundo del motor.  Entre ellas las Competiciones virtuales de E-Sports; una  Pista de Demostración de Coches Elécticos, simuladores,  el concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest,  así como zonas de descanso  y restauración.

Asesor personal gratuito

Los visitantes que lo soliciten contaran con un servicio  exclusivo de asesoría. Miembros del equipo de pruebas de las revistas de coches de Motorpress-Ibérica serán los encargados de orientar a los clientes sobre los distintos modelos y las últimas innovaciones tecnológicas que incorporan, así como sobre todos los detalles y opciones relevantes a la hora de comprar un coche. Así el salón ofrece una oportunidad irrepetible de  acceder a un personal shopper del automóvil y acertar en la elección.

Pista Demostración coches 100% eléctricos

Una de las novedades de esta edición es un Área  de prueba de vehículos eléctricos, patrocinada por Iberdrola y situada en el Pabellón 5,  que mostrará  los modelos con motorización 100% eléctrica de algunas de las marcas participantes y permitirá a los asistentes comprobar las ventajosos beneficios enc uanto  ahorro,  eficiencia y confort  de este tipo de vehículos.  

Enfoque profesional

Madrid Auto Profesional tendrá su espacio en el pabellón 6 y supone un nuevo modelo de feria con contenidos alineados con las actuales condiciones de trabajo de los profesionales en un medio urbano cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y  seguridad, así como con la creciente necesidad de  renovación del parque de vehículos industriales. El Salón, de  caracter comercial, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de testar, comparar y adquirir cualquier modelo de vehículo. La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) celebrará el 24 de mayo la primera edición del Observatorio de la Posventa Oficial en el contexto de esta feria. En conjunto se esperan superar los 116.000 visitantes y cerrar más de 3.500 operaciones comerciales.

Escuela de conducción y Grado de Ingeniería Industrial

Los visitantes de Madrid Auto también tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a los monitores que imparten los cursos de conducción, conocer la ventajas y medidas de seguridad que incorporan los coches oficiales de la Drivers´ Academy, los Volvo V40, así como obtener un descuento exclusivo para reservar su curso en el Circuito del Jarama.  También estará presente este año  Motor & Sport Institute, que presenta su Grado de Ingeniería Industrial junto a la Universidad Francisco de Vitoria. La formación es clave para el sector.

COMPARTIR: