Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

Cupra celebra sus 3 años con una versión de 390CV

Cupra Formentor Cupra Formentor

Será el Formentor, el modelo más exclusivo de la marca, el encargado de estrenar la mecánica más radical. Es uno de los motores más pasionales del Grupo VW, el 5 cilindros de Audi nada menos

El Cupra Formentor, primer vehículo diseñado y desarrollado en exclusiva por la marca, eleva sus aspiraciones con la llegada de la versión VZ5, coincidiendo con el tercer aniversario de Cupra. Monta un motor de 5 cilindros en línea de origen Audi, con 2.5 litros de cilindrada, turbo y, en el Formentor VZ5, 390 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. Así, acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

El Formentor ya es portador del ADN de Cupra con sus dotes de innovación y su dinámica ágil e intuitiva, sin embargo, el VZ5 llega todavía más lejos al ofrecer una experiencia de conducción aún más sofisticada y exclusiva gracias, en parte, a un comportamiento dinámico mejorado y a su potente motor de cinco cilindros. Cuenta de serie con tracción a las 4 ruedas y sistema de suspensión de control electrónico. Todo ello lo convierte en un modelo capaz de poner sobre la mesa una propuesta única en el mercado. 

Compartir