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Hyundai saca su lado más humano y nos invita a “seguir conectados”

Ante la adversidad, Hyundai Motor España apuesta por seguir mirando al futuro con optimismo. Para ello ha creado una web dedicada a informar sobre las dudas de movilidad que puedan surgirnos durante esta crisis.

Desde su origen, Hyundai se ha marcado el objetivo de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y la innovación, como resume la filosofía de marca “Progress for Humanity”. Tiempos como los que estamos viviendo muestran lo que realmente somos, haciéndonos crecer y progresar como humanidad y nos demuestran que, ante la adversidad, nos hacemos más fuertes.

En línea con estos valores, Hyundai ha lanzado varias iniciativas solidarias con el fin de ayudar en la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, recogidas en “Seguimos conectados”, una sección específica en su web Hyundai Experience dedicada a informar, entretener y resolver las dudas que pueden surgir entorno a la movilidad durante este crisis sanitaria.

Como compañía dedicada a la movilidad, Hyundai ha querido contribuir con #YoCedoMiCoche en la seguridad de los desplazamientos del personal hospitalario, poniendo su disposición varias flotas de vehículos. Gracias al apoyo de la red de concesionarios se han cedido 159 vehículos a 29 hospitales de todo el país.

Además, la red de concesionarios se ha movilizado con iniciativas propias, como #PROTEJAMOSANUESTROSHEROES que está recaudando fondos para un tratamiento vitamínico, que refuerza el sistema inmunitario, reduce el cansancio y la fatiga, destinado al personal sanitario y a los cuerpos de seguridad.

Con “Nanas Valientes Hyundai quiere rendir homenaje a los más pequeños de la casa, que están demostrando ser unos auténticos valientes en estos momentos. Además, Hyundai quiere reconocer a los “héroes anónimos” con la iniciativa “Tan grande como quieras ser”, un proyecto que busca apoyar a aquellas personas y colectivos, que gracias a su labor están contribuyendo a ayudar a los demás.  

Con “Seguimos conectados”, Hyundai pone en relieve el espíritu de esta campaña, a través de un espacio informativo, que invita a la reflexión y que sobre todo transmite una visión positiva de lo que nos rodea e inspira a ser mejores, contando algunas de las razones que nos animan a seguir hacia adelante y ver lo bueno que nos espera. 

Siempre al lado de sus clientes

La principal prioridad para Hyundai, es estar cerca de sus clientes. Por ello "Seguimos conectados" recoge contenidos de interés para los clientes de Hyundai e informaciones prácticas para cualquier particular/ usuario de vehículo. En esta línea, se ha puesto en marcha a nivel mundial Hyundai CARE: un plan para todos aquellos propietarios de Hyundai cuyas garantías venzan durante el periodo de confinamiento, entre marzo y junio de este año, que facilitará una extensión de la garantía de manera gratuita, hasta un máximo de tres meses.

En tiempos tan excepcionales, Hyundai también quiere orientarles durante este periodo. Para ello, Hyundai Motor España ha creado la sección Cuídate y Cuídalo donde se ofrecen consejos útiles y prácticos sobre higienización y mantenimiento de los vehículos durante la pandemia, con el fin de mantener los vehículos a punto para cuando se vuelva a la normalidad.

Además, con el objetivo de apoyar a los concesionarios, Hyundai Motor Europa ha lanzado Hyundai Emergency Legal Program, o H.E.L.Puna base de datos interna, disponible en 10 países europeos de manera multilingüe, para ayudar los distribuidores Hyundai a conocer las regulaciones internas y externas implementadas a raíz de la pandemia del Covid-19.

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