Nos han contado

Nos han contado


EDCM

Un famoso tertuliano de Sálvame se hace voluntario de Cruz Roja Guadalajara

Alonso Caparrós lleva un mes trabajando como voluntario de Cruz Roja Guadalajara. Todo un ejemplo de solidaridad en plena crisis sanitaria Alonso Caparrós lleva un mes trabajando como voluntario de Cruz Roja Guadalajara. Todo un ejemplo de solidaridad en plena crisis sanitaria

Pocos personajes famosos han tenido el valor del popular actor y presentador Alonso Caparrós a la hora de ayudar en la lucha contra el coronavirus prestando su trabajo a los más necesitados. 

Aunque madrileño de nacimiento, Caparrós ha aprovechado el estado de alarma para hacerse voluntario de Cruz Roja Guadalajara, donde realiza un gran trabajo solidario desde hace un mes. 

Según ha publicado Cruz Roja Guadalajara en las redes sociales, Caparrós "sabía que sus manos eran dos más para conseguir que nadie se quedara sin agarrarse a una".

"Contad conmigo". Alonso Caparrós se hizo voluntario de @CruzRojaEsp en #Guadalajara hace un mes. Sabía que sus manos eran dos más para conseguir que nadie se quedara sin agarrarse a una. Gracias, compañero. pic.twitter.com/SldCeluF52

Compartir
Update CMP