18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Nos han contado

Nos han contado

EDCM

Acusan a una socialista de Castilla-La Manchan de hacer el "ridículo" por su fallida denuncia en Internet

Una panorámica de la pedanía de Fontanosas

 

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) ha censurado mediante un comunicado lo que consideran una "campaña de acoso" en las redes sociales contra el alcalde de la localidad, José Lozano (PP), por parte del PSOE municipal, que preside Carmen Pimienta. “Somos conscientes de que la crítica es una función necesaria en la política como vía de estímulo y siempre con un fundamento, pero nuevamente los socialistas de Almodóvar traspasan una línea roja cuando han difundido en sus perfiles fotografías de un parque infantil en Fontanosas que no es competencia nuestra”, asegura el portavoz del Consistorio, Fernando Torres.

Y es que la pedanía de Fontanosas tiene una peculiaridad: desde el año 1849 está dividida en dos partes administrativas dentro de un mismo núcleo urbano. Uno pertenece al término municipal de Almodóvar del Campo y el otro a la localidad vecina de Abenójar, a cuyo ayuntamiento corresponde el mantenimiento del parque cuyo penoso estado ha sido denunciado por el PSOE almodovareño. Un patinazo en toda regla.

El portavoz del equipo de Gobierno y responsable de Aldeas de Almodóvar del Campo asegura que este tipo de críticas “deja en evidencia el nulo interés del PSOE y su máxima responsable por nuestro pueblo y las pedanías, a las que solo acude cuanto tiene que pedir el voto o hay fiestas, aprovechando entonces para hacer fotos y dar su visión más catastrofista”.

El edil añade que desde el equipo de Gobierno "se está a disposición de los concejales del Grupo Municipal Socialista para que puedan recibir de primera mano información" y “no salten tan alegremente en las redes sociales con supuestas situaciones que, al final, como es el caso, les ponen en ridículo y dejan claro cuál es su verdadero interés”. 

COMPARTIR: