17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Nos han contado

Nos han contado

EDCM

Castilla-La Mancha contará con otra plataforma logística de 28.000 metros cuadrados

2019/05/14/104763_sesena_logistica.jpg

El apetito de los fondos de inversión por los activos logísticos en Castilla-La Mancha no cesa. GreenOak ha adquirido el proyecto llave en mano que la constructora valenciana Pavasal está desarrollando en la localidad de Seseña. El fondo se ha hecho con los 40.000 metros cuadrados de suelo de este pueblo toledano que Pavasal adquirió para levantar una nave logística de 28.000 metros cuadrados.

Una operación bastante compleja en la medida en la que los terrenos en los que se ubicará la nave pertenecían a muchos propietarios y no ha sido fácil ponerlos de acuerdo en cuanto a las condiciones de venta. Pavasal desarrollará una plataforma de distribución de aquellas dimensiones con el objetivo de aprovechar la ubicación de Seseña como foco tradicional logístico y su cercanía a Madrid.

Las obras para la construcción de la nave se iniciarán de forma inmediata y podrían culminar en 2020, fecha en la que se producirá el traspaso de la propiedad a GreenOak. Esta nave logística se une a otras que han puesto en marcha multinacionales como Amazon, en Illescas (Toledo), un centro de 100.000 metros cuadrados con las últimas tecnologías para dar servicio al área de Gran Madrid (provincias de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ávila y Segovia).

COMPARTIR: