21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Nos han contado

Nos han contado

EDCM

Un pueblo de Ciudad Real y una ciudad andaluza han dado un alegrón a CMMedia

2019/09/04/117479_cmmplay.jpg

Sí. Ha sido un sonoro hermanamiento digital en el que ha ejercido de “sacerdotisa” CMMPlay, la plataforma digital  de la televisión pública que, como dicen los adolescentes, “lo está petando” entre los aficionados al deporte y especialmente para las retransmisiones deportivas de fútbol.

Más de 30.000 aficionados cogieron asiento para ver este fin de semana las cuatro transmisiones deportivas que había programado el canal público de Castilla-La Mancha CMMPlay, la exitosa plataforma digital de la televisión regional que dirige Carmen Amores.  De entre ellas, fue especialmente seguido el partido entre el Villarrubia de los Ojos y el Córdoba Club de Fútbol. Se registraron 20.000 visualizaciones que, en buena parte, venían de la ciudad de la Mezquita y del Guadalquivir.

Desde su puesta en marcha, CMMPlay está dando grandes alegrías a la cadena autonómica que está pensando en alguna acción inminente de gratitud a los “players” o seguidores que ya han registrado sus credenciales en la plataforma, casi ya 100.000

El éxito hay que apuntárselo en buena medida al equipo deportivo que lidera, con su inconfundible voz narrativa, Alberto Jiménez, un veterano y respetado director de Deportes de CMM. Un equipo de primera.

COMPARTIR: