14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Nos han contado

Nos han contado

EDCM

Se prepara otra gran operación logística con Castilla-La Mancha como protagonista

La nave de P3 Spain en el Polígono de Toledo

 

Nueva operación de primer nivel en el mercado de la logística. Apenas unos días después de que Colonial haya cerrado la venta de una cartera de 473.000 metros cuadrados, gran parte de ellos en Castilla-La Mancha, por 425 millones de euros, otro inversor negocia una desinversión de grandes dimensiones. Se trata del fondo soberano de Singapur (GIC), dueño de p3 Logistic Parks, que según han confirmado varias fuentes conocedoras está ultimando el lanzamiento para su venta de una gran cartera, aunque han declinado dar detalles sobre la misma, con Castilla-La Mancha de nuevo como protagonista importante.

Con 18 parques y 550.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, nuestro país es uno de los principales mercados de P3 Logistic Parks, que en toda Europa cuenta con 81 centros logísticos.

Los activos españoles están agrupados en la socimi P3 Spain, cuya última valoración de activos, realizada por CBRE Advisory Services con datos de cierre del pasado diciembre, asciende a 270 millones de euros. Los activos en Castilla-La Mancha están ubicados en el Polígono Industrial de Toledo (nave de 31.546 metros cuadros de superficie); en Guadalajara (Quer) 27.915 metros cuadrados; y Seseña (Toledo) 29.648 metros cuadrados.

COMPARTIR: