Nos han contado

Nos han contado


EDCM

Un popular promotor de CLM figura entre los mayores morosos de Hacienda

Ochenta y siete millones de euros es la deuda que mantiene con Hacienda la empresa Onde 2000, propiedad de Francisco Hernando, más conocido como El Pocero, una de las más elevadas con la Administración según los últimos datos oficiales. Una deuda propiciada a partir del estallido de la crisis inmobiliaria que llevó a la quiebra el megaproyecto empresarial desarrollado en el PAU El Quiñón de Seseña (Toledo), en el que llegó a construir 5.300 viviendas de las 13.500 proyectadas.

La Administración pretende ahora agilizar la venta de los inmuebles y la prestación de servicios, una vez cumplidos los requisitos concursales. De esta forma, el Consejo General de Procuradores de España ha sido designado para subastar 142 inmuebles de una ejecución hipotecaria ubicados en esta urbanización de la localidad toledana.

El proceso es mediante subasta al alza que concluye el próximo 10 de marzo. A la venta se encuentran viviendas con garaje y trastero a partir de 105.000 euros, y sólo garaje por 2.900 euros. Unas cotizaciones para una vivienda tipo de 110 metros cuadrados, con terraza de 20 metros, tres dormitorios, garaje y trastero, zona comunitaria y piscina cuya valoración alcanza los 327.840 euros, podrá ser adjudicada a partir de una puja de 123.000 euros. Las subastas pueden activarse hasta dicha fecha en el portal susbastasprocuradores.com

Compartir
Update CMP