Nos han contado

Nos han contado

EDCM

Pioneros: Una tienda de muebles de Toledo abre un espacio para la Cultura

2018/12/27/83571_vivarea-p.jpg

Vivarea Toledo se ha propuesto sacar adelante una iniciativa que es pionera en este tipo de tiendas dedicadas a la exposición y venta de muebles. A partir de ahora va a reservar un espacio dedicado a la cultura, el diseño, el arte y a todo tipo de actividades culturales y artísticas.

La iniciativa está ya en marcha y será este sábado, 29 de diciembre, cuando la tienda de muebles Vivarea Toledo, situada a la salida de Toledo por la carretera de Madrid, inaugurará en sus instalaciones la exposición de pintura de la joven artista toledana Ana Jiménez, que con tan sólo 19 años hará su primera exposición individual.

La artista, que en la actualidad cursa el segundo año de Grado en Bellas Artes en Valencia, forma parte de la Asociación San Marcos de Artistas Plásticos de Toledo, donde diferentes artistas están en contacto con las actividades relacionadas con el ámbito del Arte.

Este nuevo proyecto expositivo de Vivarea Toledo está concebido como un espacio donde dar proyección a cualquier tipo de manifestación artística y cultural y tiene como objetivo principal dar cabida a los jóvenes valores que deseen esbozar sus ideas plásticas y exponer sus trabajos al público.

Vivarea Toledo es un establecimiento que dedica su actividad a la venta de muebles y proyectos de decoración del hogar. En este espacio de diseño, Vivarea cederá gratuitamente un espacio a todos los artistas que deseen exponer sus obras o representar cualquier tipo de manifestación artística.

La exposición estará abierta al público en el horario de comercio hasta el 28 de febrero de 2019 y la entrada será libre durante los dos meses que permanecerá en el Espacio Vivarea Toledo


 


Exposición Pintura: Ana Jiménez. Inauguración: 29 diciembre a las 18,30 horas. Fecha: del 29 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019 Lugar: VIVAREA TOLEDO

COMPARTIR: