Nos han contado

Nos han contado

EDCM

Enfado supino del albaceteño Pedro Piqueras por la entrevista fantasma de Pedro Sánchez

Telecinco anunció la entrevista a Pedro Sánchez en Sálvame (Captura publicada por Libertad Digital)

La negociación entre PSOE y Podemos saltó el miércoles por los aires tras la filtración de las exigencias de la formación de Iglesias y las declaraciones cruzadas entre ambos partidos. En medio de todo ello, Telecinco llegó a anunciar una entrevista sorpresa el miércoles a Pedro Sánchez en el informativo de Pedro Piqueras, a las 21:00 horas, en la que previsiblemente el candidato podría aclarar qué ocurriría en la segunda votación de investidura.

El anuncio llegó de forma extraña porque lo hizo Paz Padilla en Sálvame, mientras fuentes de Moncloa y Ferraz lo confirmaban. Pero no hubo entrevista: Mediaset anunció que Sánchez no iría a Telecinco y que lo haría en su lugar el jueves, es decir, después de la segunda votación. Y eso pese a que había sido el presidente quien había propuesto la entrevista.

En el informativo, el propio Pedro Piqueras se refirió al plantón de Sánchez con una expresión que denotaba un gran enfado: "Queríamos que nos contara cómo estaba todo, pero la entrevista no puede ser hoy", dijo el presentador, que afirmó que "nunca habíamos visto nada igual" en la democracia española.

La entrevista fantasma a Pedro Sánchez en Telecinco terminó de tensar las negociaciones con Podemos, que veían en la maniobra televisiva del presidente un intento de culpar a Iglesias de la situación ante los telespectadores. Seguramente por eso mismo no llegó a realizarse.

COMPARTIR: