Nos han contado

Nos han contado


EDCM

Un ex de CLM, del grupo de riesgo, entre los pocos diputados en el pleno del Congreso

Suárez Illana con Pablo Casado y otros dirigentes del Partido Popular este miércoles en el Congreso Suárez Illana con Pablo Casado y otros dirigentes del Partido Popular este miércoles en el Congreso

El pleno extraordinario celebrado este miércoles en el Congreso de los Diputados, en el que Pedro Sánchez ha comparecido para hablar de la gestión del gobierno en la crisis sanitaria del coronavirus, ha contado con un escaso número de diputados.

Una cámara semivacía ha conformado la foto inédita de la historia del parlamento español. Apenas una veintena de diputados han asistido a la sesión. En la tribuna de la cámara no había ni un solo invitado ni tampoco periodistas, que han seguido el pleno desde la calle, aunque en un número muy reducido.

El pleno lo ha presidido Batet acompañada de dos vicepresidentes y un secretario, Adolfo Suárez Illana. El excandidato del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades ha querido participar en este hecho histórico pese a ser población de riesgo, ya que fue operado de un cáncer en 2014. 

Compartir
Update CMP