20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
Nos han contado

Nos han contado

EDCM

La exconcejala toledana Olvido Hormigos, como nunca la habíamos visto

Pepín Liria, Olvido Hormigos, Toño Sanchís y Cristian Méndez, entre otros, fueron los protagonistas del partido de fútbol solidario en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer que se jugó en Molina de Segura (Murcia) el pasado 22 de diciembre. La exconcejala toledana ha dejado constancia de ello en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto vestida con ropa deportiva junto a su amigo y manager Toño Sanchís.

El encuentro “Famosos contra el cáncer” se disputó en el pabellón Serrerías. Además hubo juegos infantiles, un sorteo de regalos y el premio especial de un viaje de fin de semana a Madrid, para dos personas, para ver el musical de El Rey León.

Olvido Hormigos ha agradecido la invitación con este mensaje a los organizadores participantes: “Bonito día el que hemos pasado juntos @psarabiaf espero que sean muchos más. Gracias por contar conmigo para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer de Molina de Segura y muchísimas gracias también a su presidente Juan Antonio Abellán por su entrega en esta solidaria labor y su cariñosa hospitalidad”.

 

COMPARTIR: