LIGA IBERDROLA

El Kiele Socuéllamos confirma la renovación de su capitana para su proyecto del próximo curso

FOTO: Kiele Socuéllamos FOTO: Kiele Socuéllamos

La colocadora y capitana del Kiele Socuéllamos, Marina Saucedo, ha sido la primera jugadora que ha renovado en el club ciudadrealeño, por lo que va a seguir formando parte del equipo en su segunda temporada en la Liga Iberdrola, tras el buen rendimiento que ofreció en la primera campaña.

El Kiele Socuéllamos ha indicado que Marina Saucedo ha convencido al cuerpo técnico "por su trabajo, sacrificio y compromiso", para que renueve para la temporada 2020-2021, mientras que el entrenador, Chema Rodríguez, la ha definido como "una currante del voleibol".

El técnico albaceteño del Socuéllamos ha destacado que Marina Saucedo es una jugadora "que insufla alegría y ánimo en el vestuario, y una colocadora segura que sabe en todo momento lo que tiene que hacer, tanto dentro de la pista, como en el banquillo, y eso ha sido lo más determinante para seguir contando con ella, como base de este proyecto".

Marina Saucedo, nacida en Chiclana de la Frontera (Cádiz) el 8 de junio del 1991, ha afirmado que su renovación ha sido "fácil", ya que según ha relatado cuando se sentó con la dirección deportiva del club tardó "un minuto en decirles sí". "En Socuéllamos me he sentido querida, valorada, y a gusto, dentro un equipo que quiere crecer y hacer cosas importantes y de las que quiero ser parte", ha indicado.

Asimismo, se ha mostrado "ilusionada" con el proyecto para la próxima temporada y ha augurado que con la plantilla que se ha cerrado "vamos a ser un equipo competitivo, que va a dar mucha guerra en liga, que con la triste retirada de Logroño, se abre mucho para el resto".

Compartir
Update CMP