ATLETISMO

Satisfacción en el TrainingRey con su inicio plagado de podios en la temporada de cross

FOTO: TrainingRey FOTO: TrainingRey

Siguen los buenos resultados para el club toledano TrainingRey en el inicio de la temporada de cross. En concreto, el pasado 1 de diciembre el conjunto capitalino se desplazó a Aranda de Duero con más de medio centenar de corredores para participar en su emblemática prueba de campo a través. Allí mantuvo su gran línea hasta el momento, logrando un total de cuatro podios. Estos grandes resultados se consiguieron por parte de Silvia Rey, que venía de ganar en la Espada Toledana y aquí logró el triunfo nuevamente en sub 16 femenino; Iván Rojo, que sumó su tercer triunfo de la temporada en master masculino; Sonia Ruiz, que debutaba esta temporada de barro y no lo pudo hacer de mejor manera, venciendo el cross popular femenino. Para completar la nómina de atletas en el cajón, Eva Gómez, obtuvo un más que meritorio tercer puesto en master femenino.

Continuando con su 'tour' por la geografía nacional, este mimos domingo los toledanos se desplazaron con 70 corredores inscritos al emblemático Cross de Cantimpalos, logrando una triple victoria de la mano de Silvia Rey, en sub 16 femenino (tercer triunfo de la temporada). Sonia Ruiz, en el cross popular femenino (segundo triunfo de la temporada), y Ricardo Martínez, en el cross popular Masculino.

IMG-20191208-WA0014

De esta manera, el club dirigido por Fernando Rey completa el primer tercio de la temporada de Campo a través con su participación en las pruebas de Atapuerca, Espada Toledana, Aranda de Duero y Cantimpalos, cosechando un total de 12 podios entre las cuatro carreras, siendo nueve los triunfos logrados, colocando así al TrainingRey como un equipo con una gran proyección a nivel nacional y un enorme futuro en campo a través.

Mirando a los Nacionales

"Tras estas cuatro carreras el club no realizará más pruebas de cross en lo que resta de 2019", como así indica el propio Fernando Rey. "Ahora dedicaremos principalmente las próximas semanas a entrenar de cara a los campeonatos de campo a través que vendrán con la entrada del 2020", confiesa el director del cuadro toledano. Y es que en el seno de la entidad hacen una valoración muy positiva de este comienzo de temporada y deciden enfocarse ahora a los entrenamientos antes de retomar el contacto con la competición.

Compartir
Update CMP