21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN CASTELLÓN

Satisfacción de Mariajo Pérez tras su tercera plaza en la Copa de Europa

Foto: Atletismo en CLM
Foto: Atletismo en CLM

La atleta de Carrión de Calatrava María José Pérez se ha mostrado "muy contenta y satisfecha" por el tercer puesto obtenido en la prueba de 3.000 metros obstáculos de la Copa de Europa de Clubes, que se ha celebrado en Castellón este fin de semana.

En valoraciones a Efe, Pérez ha señalado que repetir idéntico resultado que el año pasado ha supuesto "proseguir con la buena temporada que llevo, quizás la mejor de todas", y ello teniendo en cuenta que "este año es demasiado larga".

Se ha referido, con ello, a que el campeonato de España al aire libre será el 1 de septiembre, demora que obedece a la celebración del mundial en Doha, capital de Catar, que se retrasa para octubre con el fin de paliar las altísimas temperaturas estivales en la zona.

Para la atleta del CA Valencia Sports, club que también logró la tercera plaza con 102 puntos, de igual modo el mismo lugar que el año pasado, con esta modificación en los entrenamientos, lo que menos importaba era la marca aunque el tiempo logrado, 9:58.93, ha sido su mejor marca de la temporada.

En este sentido, ha deseado que "no sea la mejor, ya que en la planificación hay unos picos en los cuales deberé de hacer mejor registro, estando en mejor forma, como pude ocurrir el 20 de junio en el Meeting de Huelva", ha apostillado.

Con esa carga de trabajo, para adquirir la mejor forma posible, Pérez quiere estar presente antes del Mundial de Catar en la Copa Federación Nacional, que tendrá lugar en Pamplona el mes de julio, y en la Copa Federación Europea con la selección española en Bydgoszcz (Polonia) en agosto.

COMPARTIR:
TAGS: