17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos ya conoce a sus rivales por el ascenso a Superliga 2

FOTO: Kiele Socuéllamos
FOTO: Kiele Socuéllamos

El CV Kiele Socuéllamos tendrá como rivales al conjunto catalán del CN Sabadell, segundo clasificado del grupo B, y al canario del Sayre Décimas, también segundo del grupo A, en la fase de ascenso a Superliga 2 femenina, que se desarrollará en la localidad ciudadrealeña el 20, 21 y 22 de abril. 

El club socuellamino ha informado de que, además el grupo II, lo compondrán otros tres equipos. En concreto, serán el Molina Voley, segundo del grupo C; CV Sestao, campeón del grupo A, y UBE L'Illa Grau de Castellón, tercero del grupo B, que ha accedido a esta fase de ascenso, por la renuncia del campeón CV Vall d'Hebrón.

Los horarios

El conjunto de Socuéllamos debutará el viernes 20 de abril, contra el CN Sabadell, a partir de las 12:00 horas, y ya por la tarde lo hará contra el Sayre Décimas, a las 20:00 horas.

Las semifinales se jugarán entre el primero y segundo de ambos grupos, en la tarde del sábado 21 de abril, a las 18:30 horas y a las 20:30 horas, y en la mañana del domingo 22 de abril, el quinto y sexto lugar y el tercer y cuarto puesto, y la final, a las 12:00 horas, con el premio ya conseguido del ascenso de categoría para los dos equipos que la disputen.

COMPARTIR:
TAGS: