17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

RENOVACIÓN

El Kiele Socuéllamos seguirá confiando en Chema Rodríguez en su estreno en la Liga Iberdrola

Foto: Liga Iberdrola
Foto: Liga Iberdrola

El CV Kiele Socuéllamos ha renovado a su entrenador, el albaceteño Chema Rodríguez, para su estreno en la Liga Iberdrola, máxima competición femenina del voleibol español

En un comunicado, el club socuellamino ha oficializado la renovación de Rodríguez, que ha llevado al equipo a la Liga Iberdrola tras una excelente temporada 2018-2019 en la que han ganado todos los títulos que ha disputado, la Superliga 2, la Copa Princesa y el grupo en liga regular.

El presidente del club, Kiko Santos, ha asegurado que Rodríguez "ha aportado ese plus de profesionalidad que el club necesitaba, además de ser un excelente entrenador que ha sido capaz de sacar un muy buen rendimiento al grupo de jugadoras en las que confío para el asalto a la Superliga 2".

Algo que, ha reconocido Santos, "no era fácil, ya que todos éramos novatos, pero el técnico ha ido dando los pasos oportunos, con gran trabajo y gestión de vestuario, que han hecho posible los logros conseguidos en la temporada soñada por todos".

En este sentido, el albaceteño ha aceptado el reto de debutar en la máxima categoría del voleibol nacional, que "conozco por los años en que he entrenado en este nivel y a la que llego con la misma ilusión de hace algo más de veinte años, cuando el Albacete me dio las riendas del club".

Rodríguez ha confirmado que intentará "formar un grupo competitivo de jugadoras, en el que mezclaremos algunas de la temporada pasada con otras nuevas, conocedoras de la Liga Iberdrola, que nos aportarán ese plus de ganas y calidad necesarios para salir de manera atrevida, con la mente puesta en hacer un papel digno, pero sin renunciar a lo que pueda venir".

El club ha añadido que ahora la dirección deportiva trabaja "en las renovaciones, bajas y nuevas altas, para poder afrontar con garantías el reto que se nos plantea para finales de agosto, cuando comience la pretemporada y se inicie la nueva aventura de este Kiele que no para de crecer", ha concluido. 

COMPARTIR: