50.000 SEGUIDORES EL PASADO FIN DE SEMANA

CMM aumenta las retransmisiones deportivas online los fines de semana

Foto: CMM Deportes
Foto: CMM Deportes

Las retransmisiones en Facebook Live, Youtube y en la web cmmedia.es se están consolidando como una de las formas de consumo favoritas de los usuarios castellano manchegos. Por ello, la redacción de Deportes ha ampliado el fin de semana su oferta de retransmisiones a través de estos canales, según ha informado el ente a través de una nota de prensa.

Además de su apuesta por la información en la televisión convencional en los espacios de “La Cancha” y las retransmisiones deportivas de los domingos; además de la pasión por el deporte en directo en “Castilla - La Mancha En Juego” y “Primer Equipo”, en la radio, CMM incorpora la retransmisión en directo de aquellos eventos deportivos de especial trascendencia cada fin de semana de los equipos más representativos de Castilla - La Mancha.

Tras el notable éxito con el que CMM experimentó el pasado mes de diciembre este tipo de retransmisiones, con la llegada del nuevo año 2018 los aficionados de Castilla - La Mancha, pero también de fuera de la región, dispondrán cada fin de semana de la posibilidad de disfrutar de nuestro deporte de una forma gracias a las nuevas tecnologías.

El pasado fin de semana más de 50.000 usuarios siguieron estas retransmisiones que se adaptan a los modelos de consumo emergentes y que acercan a los aficionados el mejor deporte regional.

Cada partido que emita CMM se podrá seguir en las diferentes plataformas de emisión multimedia de CMM de forma gratuita y con el simple requisito de disponer de una conexión a internet. 

Desde teléfonos móviles, tablets, PC, portátiles, dispositivos inteligentes, SmartTV, etc., los aficionados podrán conectar con los mejores partidos en directo de nuestros equipos a través de la emisión que DEPORTES CMM realizará en su canal de Youtube; en su web (cmmedia.es); y a través de su perfil de Deportes-CMM en Facebook.

Cómo seguir las transmisiones

La forma más fácil de no perderse cada evento deportivo es la suscripción gratuita a nuestro perfil de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCVSbd6GI-De_XiycLB0BXRA); pinchando en “ME GUSTA” a nuestra página de Deportes de Facebook (www.facebook.com/deportescmm) y activando en ambos casos las notificaciones de emisiones en directo.

 De esta forma, cada suscriptor recibirá una alerta antes de cada retransmisión para poder seguirla en directo. Cada evento también estará disponible, asimismo, en nuestra página web: www.cmmedia.es

Las retransmisiones online se pueden seguir con la imagen de CMM y el audio de la narración de los partidos de la radio de CMM, Radio Castilla - La Mancha.

COMPARTIR:
TAGS: