05 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CAMPEONATO DEL MUNDO

Nuevo título mundial en kárate para Castilla-La Mancha con el oro de Antonio Gutiérrez

Los éxitos para la expedición de kárate de Castilla-La Mancha en el Campeonato del Mundo no dejan de sucederse. Si ayer Sandra Sánchez se colgaba el oro en la modalidad de kata, mientras que Damián Quintero se hacía con el oro, en la jornada de este domingo el título mundial ha llegado de las manos de Antonio Gutiérrez, en la modalidad de parakárate. 

En concreto, el de Tomelloso había alcanzado la final con la mejor puntuación de los aspirantes, una calificación de 38,25 que hacía soñar con un oro que se añade a la lista de metales de los regionales. Gutiérrez confirmó los pronósticos en la final en el WiZink Center y se adjudicó el título con claridad. 

Turno para Isabel Fernández

A partir de las 13:30 horas será cuando salte al tatami la toledana Isabel Fernández. De nuevo, se trata de una nueva posibilidad de título mundial para la expedición castellano-manchega, puesto que la karateca del Kidokan se encuentra en la final y con muchas opciones de hacerse con la victoria, en la que será la cuarta medalla para los regionales en este Campeonato del Mundo. 

COMPARTIR:
TAGS: