23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos se estrena contra el Cajasol con buenas sensaciones

El Kiele Socuéllamos se estrenó con buenas sensaciones en los partidos de pretemporada, con la disputa del IV Trofeo Paco del Amo, en el que venció a otro equipo dela Superliga Femenina, el Cajasol de Sevilla, al que superó por 3-0 (25-17, 25-20 y 25-23).

Así lo ha indicado a Efe el entrenador albaceteño del Kiele, Chema Rodríguez, aunque ha matizado que "bueno, a ellas les faltaban dos extranjeras, una central y una 4".
Rodríguez se tomó el partido de pruebas de la pretemporada "con muchas rotaciones para hacerles daño", lo que hizo que los dos equipos tuvieran que disputar un cuarto set.

"Lo importante es que nos vayamos conociendo, adaptando, encontrando sensaciones ya con la camiseta puesta, al igual que el publico", ha apuntado Rodríguez, que ha explicado que en la semana que llevan entrenado "empieza a traducirse en desarrollar los conceptos que deseo poner en liza para el equipo".

El entrenador del Kiele ha planificado una pretemporada, que contará con dos o tres sesiones de trabajo diario, "aunque ya iremos viendo las cargas que metemos", ha puntualizado el técnico albaceteño, que tiene como objetivo "llegar lo mejor posible" al inicio de la temporada contra Alcobendas, el próximo 12 de octubre. 

COMPARTIR: