06 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SUPERLIGA IBERDROLA

El entrenador del Kiele Socuéllamos saca conclusiones positivas pese a caer en casa

Foto: RFEVB
Foto: RFEVB

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, se ha mostrado "contento" con el rendimiento de sus jugadoras, pese a caer derrotadas (2-3) en casa, contra el CV 7 Palmas canario, pero "con un sabor agridulce" al perder en el quinto y definitivo set.

Rodríguez ha señalado a Efe que lo positivo ha sido que "supimos igualar a dos", y una vez que las canarias se pudieron con dos set de ventaja en el electrónico (20-25 y 24-26)" fueron capaces de igualar con dos siguiente parciales aún más holgados a su favor (25-18 y 25-17).

"Desgraciadamente no pudimos decantar el quinto y definitivo set (10-15), aunque ellas nunca tuvieron las cosas fáciles para llevarse la victoria", ha proseguido el albaceteño, que ha confesado sentirse "contento y satisfecho" pese a no haber ganado todavía en su pista.

Rodríguez ha analizado que "enfrente tuvimos otro de los equipos de los denominados grandes, que dispone de la plantilla más amplia, con lo que tienen la mayor rotación, calidad y pegada".

También en el apartado positivo ha subrayado el punto "más conseguido" en el objetivo de "permanecer en la máxima categoría nacional", que le ha situado séptimo, con 7 puntos después de seis jornadas.

En esta próxima jornada, este sábado, 23 (19:30 horas), el Kiele Socuéllamos visitará la cancha del Madrid Chamberí, décimo con 4 puntos. "Otro partido de nuestra liga, que hasta el momento, por el calendario, lo tenemos también fuera, ya que lo fuertes los hemos tenido en casa, en donde tenemos la obligación de pelear por la victoria, en un partido que resultará muy duro de mucha tensión", ha sentenciado.

COMPARTIR: