09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ANTE CAJASOL

Satisfacción en el Kiele Socuéllamos tras sumar la segunda victoria de la temporada

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, se ha mostrado "satisfecho" por conseguir la segunda victoria de la temporada en casa del Cajasol Juvasa Voley (1-3), en el pabellón 'Los Montecillos', de Dos Hermanas (Sevilla), en la quinta jornada de la Superliga Femenina.

Rodríguez ha valorado a Efe que "ya tocaba ganar, y más contra un equipo que, a priori, será de nuestra liga, rival directo y donde estábamos obligados a sumar" y que supone que "estemos en la línea de lograr el objetivo prioritario de mantener la categoría" en el estreno en la máxima categoría del voleibol nacional.

Ha ensalzado de su equipo que, pese a ceder el primer set (25-21), superaron este contratiempo "peleando cada punto, con buen juego" hasta anotarse los tres siguientes, "el segundo reñido (23-25) y, aprovechando la inercia, el tercero (17-25) y el cuarto, y definitivo (19-25)".

Además, ha destacado que el haber jugado ya contra conjuntos que "a buen seguro estarán luchando por el campeonato", les viene "muy bien, ya que el luchar contra súper equipos, hacer un mayor esfuerzo, te otorga mayor competitividad y superación de cara a los partidos de nuestra liga".

Con este resultado el Kiele Socuéllamos ha roto la dinámica negativa, al perder dos partidos seguidos, contra May Deco Logroño (0-3) y Avarca Menorca (3-1), con lo que las de Chema Rodríguez acumulan tres derrotas y dos victorias, que le mantiene fuera de los puestos de descenso.

La próxima jornada, este sábado a las 18:00 horas, el Kiele recibe en el 'Gran Gaby' 7 Palmas canario, "otro gran equipo, que tiene la plantilla más amplia y que también luchará por los puestos altos de la clasificación", ha sentenciado el albaceteño. 

COMPARTIR: