KARATE SERIES A

Kárate: Sandra Sánchez conquista Toledo

Sandra Sánchez, en el centro. Foto: José María Rodríguez (RFEK) Sandra Sánchez, en el centro. Foto: José María Rodríguez (RFEK)

Magnífico es el nivel que el kata nacional esta viviendo en estos momentos. Fiel ejemplo de ello son los triunfos obtenidos por los representantes nacionales, en las modalidades de kata femenino y masculino, la talaverana Sandra Sánchez y Damian Quintero, que vuelven a subirse a lo mas alto del pódium, para proclamarse campeones en el estreno del Karate 1 Series A en Toledo, según informa la Federación de Karate..

Tras una jornada marcada por la gran participación en esta modalidad, cabe destacar la participación máxima de deportistas nacionales, que igualmente, no han decepcionado en su paso por las series mundiales. Deportistas del máximo nivel como Jose Manuel Carbonell, con medalla de bronce, o Raquel Roy, medalla de plata, han subido al pódium, tras un muy alto nivel del resto de participantes, y venciendo en sus encuentros a reputados medallistas internacionales.

Por su parte, en la modalidad de kumite, el bolañego Matías Gómez , tras unos espectaculares encuentros se ha colado en la final a celebrar en la jornada de este domingo, así como la lucha por el bronce de Cristina Ferrer en kumite femenino.

Compartir