22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

POLIDEPORTIVO

El Ajedrez Bargas-Fundación Soliss no para de cosechar éxitos

El Club Ajedrez Bargas-Fundación Soliss ha vuelto a cosechar grandes éxitos en los recientes campeonatos en los que ha participado, consolidándose como el mejor equipo del panorama regional. Así, el sábado 15 de junio se celebraron los campeonatos provinciales de Toledo por clubes sub-12 y sub-18 en las instalaciones de la biblioteca de Yuncler. En una competición por equipos de 4 jugadores y limitación a dos equipos por club, los chicos de la categoría alevín lograron revalidar el título mediante el equipo "A" y acceder al bronce con el segundo equipo. Mientras, en la categoría juvenil, tras un apurado mano a mano, el sub-18 "A" logró el subcampeonato mientras que el "B" finalizó 5º (el primero de los filiales en liza).

 Una semana más tarde, coincidiendo con el fin de semana del Corpus, el equipo absoluto el club, vigente campeón provincial y con una plantilla mezcla de "veteranos de 21 años" y los juveniles citados, logró el segundo bronce en sus tres participaciones en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Clubes en el torneo disputado en la localidad conquense de Valverde de Júcar. Se da la circunstancia de que esa tercera plaza fue compartida con el club Zugzwang de Villanueva de los Infantes al acabar igualados en todos los sistemas de desempate establecidos por la organización.

En estos días, varios de los integrantes de estos equipos de base están participando en los campeonatos de España individuales de sus respectivas categoría en la localidad granadina de Salobreña.

COMPARTIR: