15 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SANDRA SÁNCHEZ VISITA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

El cariñoso abrazo de Sergio Ramos a la castellano-manchega del momento

Sergio Ramos abraza a la karateca Sandra Sánchez
Sergio Ramos abraza a la karateca Sandra Sánchez

Es sin duda la castellano-manchega del momento. La karateca talaverana Sandra Sánchez, después de proclamarse campeona del mundo en la modalidad de kata el pasado sábado en Madrid, está viviendo los días más dulces de su vida gracias a las muestras de admiración y de cariño que está recibiendo desde toda España. 

Este lunes, la deportista castellano-manchega de 37 años recibió el calor de la Selección Española de Fútbol durante una visita que realizó al equipo durante un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Sandrá Sánchez, ataviada con el chándal de la Selección y sin separarse de su medalla de oro, fue recibida con un cariñoso abrazo por el capitán español, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, al que la talaverana ha retado a través de Twitter a ponerse el karategi (el kimono de entrenamiento que utilizan los karatecas) en la próxima ocasión.

La deportista castellano-manchega, además, se hizo una foto con varios integrantes de la Selección como Jordi Alba, Busquets, Morata o Iago Aspas y recibió como regalo una camiseta de 'La Roja' con su nombre impreso.

COMPARTIR: