CONCLUSIÓN

Natación: CN Alarcos y CNBS Sonseca triunfan en la liga regional de clubes

CN Alarcos
CN Alarcos

El CN Alarcos, de Ciudad Real, se ha proclamado campeón de Primera división y el CNBS Sonseca (Toledo) de Segunda división tras concluir la Liga Territorial de Clubes que se inició en noviembre y ha constado de cinco jornadas.

El Alarcos ha concluido con 3.045 puntos, por delante del CN Toledo, que ha concluido con 2.992,5 puntos, y del CN Aqüis, de Talavera de la Reina (Toledo), con 2.494 puntos, mientras la cuarta plaza ha sido para el CN Albacete, con 2.477 puntos, ha informado la Federación de Natación de Castilla La Mancha en un comunicado.

La siguientes plazas, por orden, han correspondido al CN Tomelloso, CN Criptana, CN La Roda y CN Cuenca, mientras que han perdido la categoría el CN Almansa y el CN Talavera.

En Segunda División, el CNBS Sonseca ha sido el campeón de la categoría, que le permite competir el próximo año en la máxima categoría, al igual que el segundo final, el CN Ciudad Real.

Los otro cuatro clubes que han defendido la categoría son el CN Daimiel, CD Trampolín Toledo, El Cisne de Fuensalida (Toledo) y CN Alcázar (Ciudad Real), mientras que han consumado el descenso el CN Valdepeñas y el CN Azuer Manzanares (Ciudad Real).

COMPARTIR:
TAGS: