05 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PREMIER LEAGUE

Sandra Sánchez sigue sin fallar y también se cuelga el oro en Moscú

Foto: RFEK
Foto: RFEK

La talaverana Sandra Sánchez ha conseguido la medalla de oro ante la japonesa Kiyou Shimizu, mientras que Damián Quintero ha logrado la de plata en la Premier League de Moscú, y el equipo español regresa de la Premier League de Moscú con un total de cinco medallas.

La talaverana de nuevo ha vuelto a colocarse en lo más alto de podio, tras el tropiezo de Japón donde hubo que repetir esa final por un empate técnico entre ambas competidoras.

En esta ocasión, la número 1 del mundo ha sacado su mejor Suparinpei que ha puntuado con 26.82 frente a 26.54 para la japonesa, informa la federación española.

En kata masculino, Damián Quintero continúa sin poder vencer al japonés Ryo Kiyuna. El malagueño conquista todas las eliminatorias previas frente a cualquier competidor de todas las nacionales, pero es solamente el japonés Kiyuna quien se le resiste para conseguir estar en la cima del podio.

La tercera medalla llegó con el equipo femenino de kata formado por Raquel Roy, Lidia Rodríguez y Marta Vega que, tras enfrentarse en la final al equipo local de Moscú consiguieron el oro.

La malagueña María Torres, en +68 kg, consiguió la primera medalla de bronce para España ante la número cuatro del mundo, la Iraní Abbasali por 3-2, en un gran combate.

El otro bronce lo ha conseguido el equipo masculino de kata formado por José Manuel Carbonell, Sergio Galán y Alejandro Manzana, también ante el equipo ruso.

COMPARTIR: