20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

NUEVO DIRECTOR

El toledano Feliciano López estrena su flamante cargo en el Mutua Madrid Open

Feliciano López durante la rueda de prensa de presentación. Foto: @feliciano_lopez
Feliciano López durante la rueda de prensa de presentación. Foto: @feliciano_lopez

El tenista toledano Feliciano López, que se estrena este año como director del Mutua Madrid Open, ha presentado este jueves un torneo "joven, innovador y tecnológico" que reunirá a los mejores del circuito internacional en la Caja Mágica.

Feliciano López ha tomado este año las riendas del torneo como director en sustitución de Manolo Santana, que ha pasado a ser Presidente de Honor.

"Cuando me hablaban de este torneo antes, siempre se decía que era joven, innovador y tecnológico", dijo durante su comparecencia ante los medios en la Caja Mágica Feliciano, que pasó a desgranar una por una cada una de esas características.

"Joven por la cantidad de niños que vienen al torneo. Unos trece o catorce mil entre escuelas de tenis y colegios", comentó el tenista toledano, que también subrayó el carácter "innovador" de la cita madrileña.

Este año el torneo adopta una tecnología con la cual, durante los partidos, con el teléfono, depende el jugador al que se enfoque, se verán las estadísticas. "No creo que muchos torneos tengan esto y posiblemente seamos el único", confesó Feliciano.

"Además con la realidad virtual hemos ido un poco más allá y la final del torneo se verá con unas gafas especiales en una tienda de Callao", señaló.

En las instalaciones de la Caja Mágica todos los visitantes dispondrán de una conexión a internet gratuita de alta velocidad gracias a Orange. "Es muy importante para que el público interactúe y comente. Eso es positivo a día de hoy", subrayó.

Para Feliciano López el torneo de Madrid es "único" porque ha hecho "muchas cosas diferentes que otros no hacen".

"Me gustaría destacar la dimensión que tiene el torneo, que se ve en todos los países del mundo. La gente de fuera habla de Madrid y muchos ven en este torneo cosas que no ven en otros, sobre todo en el trato al jugador, que diría que somos los mejores", apuntó.

En su nuevo papel de director, Feliciano López reconoció el "trabajo que existe detrás de un torneo de estas dimensiones y que muchas veces no se aprecia como jugador".

"No nos damos cuenta del esfuerzo que se hace para que cuando lleguemos aquí esté todo perfecto. Este trabajo me da la oportunidad de ver todo lo que hay detrás de un evento", concluyó. 

COMPARTIR: