17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ESTE VIERNES COMIENZA EL ESPECTÁCULO

El Kiele Socuéllamos inicia su sueño de jugar en Superliga 2 ante Sabadell

El CV Kiele Socuéllamos inicia mañana la fase de ascenso a Superliga 12 femenina de voleibol, que se juega en su pabellón, 'Gran Gaby', hasta el domingo, que ha ampliado su aforo hasta el millar de localidades, ante el CN Sabadell.

Encuadrado en el Grupo I, las socuellaminas se estrenan ante el segundo clasificado del Grupo B de la liga regular, a partir de las 12:00 horas, y jugarán por la tarde, desde las 20:00 horas, ante el Sayre Décimas, segundo final en el Grupo A.

El Grupo II lo conforman el Molina Voley, segundo del grupo C; el CV Sestao, campeón del grupo A, y el UBE L'Illa Grau, de Castellón, tercero del grupo B y que ha accedió a esta fase de ascenso por la renuncia del campeón, CV Vall d'Hebrón.

Las semifinales las disputarán los dos primeros y segundos de cada grupo, la tarde del sábado (18:30 y 20:30 horas, en cada caso), mientras el domingo se juegan los partidos por el quinto y sexto lugares y tercer y cuarto puestos antes de la final, programada para las 12:00 horas, con el premio ya logrado para los que la disputen de haber obtenido el ascenso.

El conjunto anfitrión podrá contar con la más de 150 veces internacional Diana Sánchez que se encuentra totalmente restablecida una vez superada la intervención a la que fue sometida de menisco interno de la rodilla izquierda. 

COMPARTIR:
TAGS: