LIGA IBERDROLA

El Kiele Socuéllamos se muestra sin fisuras para superar por la vía rápida al Madrid Chamberí

Foto: Javier López (Kiele Socuéllamos). Foto: Javier López (Kiele Socuéllamos).

Regresaba la Liga Iberdrola al Gran Gaby, con la visita del Club Voleibol Madrid, reforzado en días pasados con Iva Pejkovic, procedente del desaparecido Logroño, en una nueva tarde de protocolos Covid-19 y aforo limitado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y con las locales jugando con la segunda equipación, de color rosa, con motivo de la celebración del Día Mundial frente al Cáncer.

Comenzaba el partido con un Madrid muy fuerte, más preciso en el juego, y con el Kiele aún en el vestuario sin encontrarse en la pista, lo que hacía a Chema Rodríguez pedir un tiempo muerto ante un marcado 1-6 de las visitantes. Transcurría el set con una cómoda ventaja para el conjunto de Chamberí, que finalmente Kiele deshacía y con el saque de Renata Benedito lograba igualar y superar a las visitantes poniendo el marcador en 22-21, que hacía pedir el segundo tiempo muerto al entrenador rival. Pero el Madrid ya no fue capaz de aguantar el tipo y las locales se anotaban el primer set por un ajustado 25-23 que ponía el 1-0.

El segundo set era lo opuesto al primero ya que el Kiele salía más centrado a la pista y tomaba rápidamente ventaja de 2-6. El técnico rival se veía obligado a pedir un tiempo muerto para recomponer la situación, tras el que el Madrid lograba acercarse en el marcador hasta el 9-11. Igualado parcial punto a punto y de nuevo una excelente Renata al saque mantenía a las locales por delante en el luminoso del Gran Gaby, con una afición disfrutando de un gran partido El set finalmente caía otra vez del lado de las de Chema Rodríguez con un parcial final de 25-23 y un 2-0 que les ponía el choque de su lado.

Saltaba el Kiele a la tercera manga con intención de esta vez cerrar el partido por la vía rápida y no repetir la historia de las dos jornadas anteriores, en que después del 2-0 le remontaban tanto Haro como Cajasol. De este modo, el conjunto local rápidamente ponía tierra de por medio en el set con un marcador de 15-10 que le daba una cómoda ventaja para afianzar el triunfo final, que se llevaba de manera contundente cerrando el partido con un 25-15 que les daba el primer 3-0 de la temporada, para sumar 7 puntos y continuar en la tercera posición de la Liga Iberdrola. Sin duda, un comienzo de campeonato excelente.

Compartir