LIGA IBERDROLA

El entrenador del Kiele Socuéllamos reconoce que no estuvieron a la altura en Menorca

Foto: Kiele Socuéllamos Foto: Kiele Socuéllamos

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez ha asegurado que no estuvieron "nada bien" en Menorca contra el Avarca ante el que perdieron el segundo encuentro de la presente temporada por 3-0, con parciales 25-23, 28-26 y 25-17.

En su análisis a Efe, Rodríguez ha afirmado que "hemos tenido muchos errores no forzados" y estuvieron mal "en saque y recepción, y esto en el deporte de élite del voleibol se paga y te penaliza",

Sobre el choque, ha destacado que el primer set ha sido "muy ajustado", al adquirir pequeñas ventajas (7-10 y 10-13), pero "tres puntos consecutivos suyos y un error nuestro han puesto el 14-13 que ha sido determinante hasta el final".

En el segundo set, ha explicado que con parciales favorables para el Avarca (8-4, 10-6, 17-13 y 21-17), han reaccionado hasta igualar el choque y "tuvimos la opción de empatar, pero no logramos cerrarlo".

"Con 2-0 abajo en el marcador, el tercer set ya no cuenta, porque hemos notado el golpe y un parcial de 10-3 de salida ha allanado el triunfo" del cuadro menorquín, ha justificado.

Por ello, Rodríguez ha opinado que "no queda otra que aprender de todo esto, sacar conclusiones y tirar hacia adelante para, a partir de mañana -hoy ha dado jornada de descanso- entrenar para preparar el partido de este sábado en Alcobendas", ha sentenciado. 

Compartir