16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VUELVE A GANAR

Álvaro Bautista continúa intratable en el mundial de Superbikes

Foto: Álvaro Bautista
Foto: Álvaro Bautista

El piloto talaverano Álvaro Bautista (Ducati) sigue ganándolo todo desde que debutó en Superbike y en Tailandia ha vuelto a conseguirlo, tras anotarse este sábado la carrera 1 y este domingo la carrera sprint y la carrera 2.

La carrera sprint se acortó por la aparición de la bandera roja tras las seis primeros giros, por una caída conjunta en la que se han visto involucrados el tailandés Thitipong Warokorn (Kawasaki) y el británico Leon Camier (Honda), en la curva 3 del trazado, que obligó a dar por finalizada la prueba.

El norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki) y el británico Alex Lowbes (Yamaha) completaron el podio en la carrera sprint.

Warokorn fue trasladado al hospital de Buriram para ser atendido de las lesiones que se ha producido en el accidente de carrera. El piloto tailandés sufrió una conmoción cerebral y lesiones en el pecho y cabeza, mientras que Camier fue trasladado al centro médico del circuito para evaluar su estado físico.

En la carrera 2, Bautista se convirtió en el primer piloto en conseguir ganar las seis primeras carreras desde que el británico Neil Hodgson lo consiguiera en 2003.

El piloto de Talavera dominó la carrera de principio a fin y el vigente campeón, Rea, bastante tuvo con pelear con Lowes para acabar en segunda posición, la misma posición en todas las carreras disputadas. Lowes fue tercero.

COMPARTIR: