16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JORNADA MUY INTENSA

Emocionante partido 'classic' de las Águilas del Club Rugby Toledo

Foto: David Gamero
Foto: David Gamero

Más de 40 jugadoras de rugby se dieron cita el pasado sábado en Toledo para formar parte del encuentro 'Classic' que las Águilas, el equipo femenino del Club Rugby Toledo, organiza cada año. 

Como explican en nota de prensa, se trata de "un evento amistoso que permite a todas aquellas personas que, de algún modo, han pasado por este equipo vuelvan a disfrutar de la emoción de tocar ese balón, de placar a un oponente, de empujar una melé, de levantar una 'touch' y, con suerte, de hacer un ensayo."

Para muchas jugadoras que llevaban años sin tocar un oval, las emociones fueron fuertes al pisar el campo. La inactividad no fue óbice para que pusieran todas sus ganas para enfrentarse, con la dureza de los partidos de rugby que se jugaban antaño, a la agilidad del rugby que se ve actualmente.

Así, las más novatas se impusieron en la primera parte en el marcador, pero sufrieron una recaída en la segunda mitad  cuando empezaron las fuertes percusiones y los placajes más duros.

Desde el club destacan que de todo lo sucedido, lo más importante fue, sin duda, el reencuentro de toda la “familia aguileña”. La jornada finalizó, como no podía ser de otra manera, con un divertido tercer tiempo dónde no faltaron risas, abrazos y bailes.

COMPARTIR: