TENIS

'Feli', ante una de las derrotas más duras de su carrera deportiva

Feliciano López.
Feliciano López.

El tenista toledano Feliciano López ha asegurado hoy que la derrota sufrida junto a Marc López ante la pareja alemana formada por Jan-Lennard Struff y Tim Puetz, por 6-3, 6-4, 3-6, 6-7(4) y 7-5 tras 4 horas y 40 minutos de juego, ha sido una de las más duras de su dilatada carrera profesional.

El jugador ha lamentado que se les escapara el tercer punto de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis, después de haber igualado dos sets en contra y haber tenido oportunidades claras para llevarse el quinto set. "Sin duda ha sido una de las derrotas más duras de mi carrera. En la Davis son difíciles de cambiar las dinámicas de juego, hoy era un día de esos pero hemos sido capaces de darle la vuelta y por eso da tanta rabia perder un partido así", ha explicado.

"Después de darle la vuelta, creo que en el quinto set ha sido la misma dinámica que en el cuarto, que ganamos en el 'tie break' pero pudimos hacerlo antes, y se nos ha escapado por nada y ha sido una derrota muy dura", ha insistido.

Marc López, triste por la derrota

Su compañero Marc López ha señalado, por su parte, que "ellos han jugado mucho mejor los dos primeros sets, estábamos jugando bien, pero ellos eran superiores. Después hemos empezado a jugar mejor, hemos ido luchando, haciendo nuestro juego y lo hemos logrado. Hemos hecho un partido bueno pero estamos muy tristes por no tener al final el premio de la victoria", ha aseverado.

COMPARTIR: