TODO EL FIN DE SEMANA

Antonio Román respalda a los clubes en una novedosa feria para promocionar el deporte de Guadalajara

FOTO: Ayuntamiento de Guadalajara
FOTO: Ayuntamiento de Guadalajara

Ya está en marcha en Guadalajara la Feria del Deporte de la ciudad alcarreña, una oportunidad inmejorable para promocionar no sólo las actividades y competiciones que se llevan a cabo en la capital provincial, sino también los clubes que desarrollan sus programas en las instalaciones municipales. Así, el alcalde, Antonio Román, no desaprovechó la oportunidad de mostrar su apoyo a estas entidades. 

La Feria del Deporte se prolongará hasta el domingo y se desarrollará en el Palacio Multiusos de la ciudad. En él tendrán sus espacios reservados los principales clubes de Guadalajara, que podrán mostrarles a los asistentes las actividades que llevan a cabo y las iniciativas deportivas que abanderan. Se trata, por tanto, de una oportunidad inmejorable para que estas entidades puedan dar a conocer su labor, así como incrementar su masa social. 

Múltiples actividades

Además, se ha programado un completo cronograma de actividades para que los asistentes puedan tener sus primeras tomas de contacto con algunos deportes que tal vez les son más desconocidos. Asimismo, los clubes también llevarán a cabo exhibiciones en una de las propuestas más novedosas e interesantes de las que ha llevado a cabo Guadalajara para promocionar a sus clubes y deportistas. 

COMPARTIR: