14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

BUSCAN SU PRIMERA VICTORAI

Cita con la historia para el Kiele Socuéllamos en su visita a Sant Cugat

Foto: RFEV
Foto: RFEV

El Kiele Socuéllamos ha viajado a Sant Cugat, donde este sábado, a partir de las 16:00 horas, tratará de conseguir la primera victoria de la temporada en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del voleibol nacional femenino.

Tras perder en el debut contra el CV Alcobendas (1-3), “uno de los equipos favoritos”, ahora, en la segunda jornada liguera, tienen la oportunidad de resarcirse contra un conjunto de “nuestra liga”, ha señalado a Efe el entrenador albaceteño Chema Rodríguez.

Para esta apreciación el técnico se ha apoyado en que el CV Sant Cugat “estuvo peleando la temporada pasada por no descender de categoría”, lo que hará con las socuellaminas y, al igual que ellas, vienen de perder, 3-0 en Menorca.

Rodríguez ha informado que el equipo barcelonés “ha hecho un par de cambios de jugadoras con respecto al año pasado y se ha reforzado bien, con una 4, Sarah Blomgren (OK Jedinstvo Užice, SRB) y las exazulgrana Alba Koehler y Camila Maldonado”.

“Además juegan en su casa, vienen de perder como nosotras y será un partido duro,como todos los de la máxima categoría del voleibol nacional”, ha proseguido el técnico albaceteño, que se ha remitido a que necesitarán estar “muy atentas, para ofrecer nuestro mejor voleibol y poder plantarles cara, siendo un equipo competitivo”, ha deseado Chema Rodríguez.

En previsión de la huelga general catalana, han viajado en dos furgonetas, en esta jornada.

“Esperemos que no haya problemas en el viaje y lleguemos sin contratiempos”,ha mantenido Chema Rodríguez, que contará con su plantilla al completo a expensas del entrenamiento de mañana sábado por la mañana. 

COMPARTIR: