HA HECHO HISTORIA AL ALCANZAR EL NIVEL HCP +

Ángel Soria, el golfista de Albacete que apunta a estrella con 16 años: solo tres lo han conseguido

El joven golfista albaceteño Ángel Soria El joven golfista albaceteño Ángel Soria

Un joven golfista castellano-manchego apunta a estrella mundial. Condiciones tiene, aunque le queda mucho trabajo por delante. Se trata del albaceteño Ángel Soria Casaponsa, que ha sido el tercer jugador de la historia en alcanzar el nivel  HCP + con solo 16 años. 

El club Golf Las Pinaíllas de Albacete ha rendido homenaje al joven jugador del club Ángel Soria Casaponsa, tras alcanzar recientemente el nivel de HCP + en golf, lo que le convierte, a sus 16 años, en el tercer jugador de la historia de este club en alcanzar tal hito.

Desde la institución deportiva albaceteña destacan que este hecho es "el resultado de un gran trabajo, entrega y dedicación de muchos años", incidiendo en que "Ángel es un chico muy alegre, trabajador y que no sólo pasa mucho tiempo de duro entrenamiento en todas las condiciones, sino que además es un estudiante de alto nivel".

En Las Pinaíllas subrayan que "la conjugación de ambos factores" ha sido fundamental para que haya conseguido una de las plazas para el prestigioso centro de alto rendimiento deportivo, Residencia Joaquín Blume, para el próximo curso y que le garantiza estar dos años en ella.

Subrayan también que "ambos hitos son el resultado merecido de un gran esfuerzo y dedicación por parte de Ángel y del apoyo familiar".

Desde el club albaceteño han querido mostrar su alegría y satisfacción por el éxito deportivo de este joven, para desearle que "siga trabajando con la intensidad y alegría que hasta ahora para conseguir grandes metas deportivas y personales".

El campo de golf de Las Pinaíllas, diseñado por el famoso golfista Severiano Ballesteros, reabrió sus puertas el pasado 18 de mayo, tras algo más de dos meses por el coronavirus y no ha cesado en su actividad desde entonces.

Compartir
Update CMP