BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

El Amiab Albacete quiere hacer historia entrando en la Final Four de la Liga de Campeones

 El Amiab Albacete buscará el próximo fin de semana, en Hamburgo (Alemania), hacer historia, que sería entrar en la Final Four de la Liga de Campeones, aunque para ello deberá superar a tres duros rivales en su grupo, en fase donde se enfrentarán todos contra todos.

Los albaceteños, que viajan con el objetivo de acabar como uno de los dos primeros para jugar, así, la final a cuatro de la máxima competición europea, tendrán por rivales al Besiktas turco, el Briantea84 Cantú italiano y el Thuringia Bulls alemán, anfitrión de esta fase al acabar finalista la temporada anterior. 

Amiab Albacete se estrena este viernes, a partir de las 17:00 horas, al Besiktas, el sábado se enfrenta al anfitrión Thuringia Bulls (18:00 horas) y acaba el domingo contra el Briantea84 Cantú (10:00 horas).

Los dos primeros jugarán contra los dos primeros clasificados de la otra sede de cuartos de final, Madrid, que se disputa en las mismas fechas y en la que participan los españoles Ilunion y Bidaideak Bilbao, el alemán RSV Lahn-Dill y el italiano Deco Amicacci Giulianova.

La expedición albaceteña parte este próximo jueves, en vuelo que sale a las 8:00 horas desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, de Madrid, hasta Frankfurt, y de allí desplazarse hasta la localidad hanseática. 

COMPARTIR: