10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HA SUMADO DOS NUEVOS TÍTULOS NACIONALES DE TIRO

Antonio García Infantes, el 'superpolícía' toledano rey de la puntería

Antonio García Infantes
Antonio García Infantes

El tirador toledano Antonio García Infantes se ha proclamado Campeón de España de Recorridos de tiro División Open categoría Super sénior y campeón de la Copa Presidente 2018 en la misma División y categoría.

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Valdemoro (Madrid), el Campeonato de España de Recorridos de tiro IPSC. La competición contaba de 20 ejercicios, cada uno de ellos con dificultades diferentes de manera que el nº de disparos oscilaba entre los 9 de que constaban alguno de ellos, y los 32 disparos de otros.

A la competición asistían unos 370 tiradores procedentes de las distintas comunidades autónomas y ciudades del territorio nacional, desarrollándose tanto a nivel individual como por equipos en las distintas divisiones.

En ella, el toledano y oficial de la Policía Local en situación de jubilado Antonio García Infantes ha resultado campeón de España en División Open y categoría súper sénior. El castellano-manchego, además de este título ha logrado el de la Copa Presidente 2018 en la misma División y categoría tras haber vencido en cinco competiciones nacionales desarrolladas en Granada, Zaragoza, Segovia, La Coruña y Huesca.

A ello, hay que unir que ha formado parte del equipo absouto open de Castilla-La Mancha representando a la federación regional que ha quedado subcampeona de España por equipos.

Este deportista colaborador de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, sigue en la brecha de resultados, ostentando en la actualidad dos títulos de Campeón de Europa, dos títulos de subcampeón de Europa y una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo, además de 10 títulos de Campeón de España e infinidad de medallas y títulos en competiciones y meetings internacionales.

García Infantes ha agradecido a través de una nota de prensa "el apoyo personal por parte de los compañeros de trabajo, y principalmente el apoyo y facilidades de la Dirección General de Protección Ciudadana de Castilla la Mancha y su Escuela de Protección Ciudadana."

A partir de ahora, sus miras están puestas en el próximo Campeonato de Europa 2019 a celebrar en Belgrado (Serbia).

COMPARTIR: