EL 11 DE SEPTIEMBRE

Guadalajara acogerá un final de etapa en la Vuelta 2019

 El concejal del deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, ha confirmado que la capital alcarreña volverá a acoger un final de etapa de la Vuelta Ciclista a España, en su edición de 2019 que, ha aseverado, "será un magnífico acontecimiento deportivo para la ciudad".

Freijo ha querido destacar el papel del exciclista Juan Carlos Martín, exdirector general de Deportes de la Junta, como "uno de los principales valedores para que la Vuelta pueda volver a Guadalajara” y ha añadido que "tanto él como yo mismo lo hemos estado pidiendo muchos años, pero es muy complicado, por la organización del propio recorrido".

"Faltan detalles por definir, que serán sin duda desvelados en la presentación de la próxima edición de la Vuelta, el día 19 de diciembre, en Alicante", ha comentado esta mañana el concejal de Deportes.

A falta de confirmación oficial por parte de la organización de la carrera, la llegada a Guadalajara está prevista para la etapa del 11 de septiembre, que partirá de Aranda de Duero y que, entre otros municipios guadalajareños, pasará por Campisábalos, Atienza, Sigüenza y Jadraque.

El final de esta etapa coincidirá con la celebración en Guadalajara de sus Ferias y Fiestas 2019.

COMPARTIR: