SHEILA D'AMARO Y DIANA PAREDES

Voleibol: El Kiele Socuéllamos ata a otras dos jugadoras internacionales

Sheila D'Amaro. Foto: menorca.info
Sheila D'Amaro. Foto: menorca.info

La internacional hispano brasileña de 34 años Sheila D'Amaro se ha convertido en el último refuerzo del CV Kiele Socuéllamos que apuesta por conformar un conjunto que luche por el ascenso a la Superliga Femenina 2.

D'Amaro (1982, Sao Paulo-Brasil) es una jugadora universal que cuenta con gran experiencia en Superliga, no en vano lleva en España 11 años, que procede del Voleibol Logroño y ha jugado, además, en Menorca, Pamplona, Lugo y Haro, consiguiendo en la temporada 2015-2016 el título de Copa de la Reina, así como dos ligas.

Aunque ha actuado como central en equipos de Superliga como Menorca, Miranda y Burgos, también puede jugar como apuesta y receptora, puesto que ocupó en el Haro Rioja Voley.

D'Amaro ha confirmado en la presentación que llega al Kiele gracias a la "amistad que me une a Diana Sánchez que me habló del proyecto y aquí estoy" y se ha definido como una jugadora con "mucho carácter en la pista".

Acuerdo con la venezolana Diana Paredes

El presidente del club socuellamino, Francisco Santos, ha apostado por hacer un equipo de "garantías" con el objetivo de ascender, "si es posible", con lo que ha anunciado el compromiso con la jugadora venezolana Diana Paredes.

"La colocadora internacional actualmente está jugando con su selección y se está pendiente del transfer para hacerse oficial el fichaje, por lo que se convertiría en la cuarta jugadora internacional que ha llegado al club esta temporada", ha sentenciado el máximo rector. 

COMPARTIR:
TAGS: