15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MUNDIAL DE KÁRATE

Histórico Mundial de Kárate para Castilla-La Mancha tras conseguir Isabel Fernández el tercer oro de los regionales

FOTO: Isabel Fernández ya es campeona del Mundo.
FOTO: Isabel Fernández ya es campeona del Mundo.

Castilla-La Mancha ha vivido un fin de semana histórico. La región ha conquistado nada menos que tres medallas de oro y una de bronce en el Campeonato del Mundo de kárate, demostrando la fortaleza de los deportistas regionales en esta disciplina. La última en subirse a lo más alto del podio ha sido la toledana Isabel Fernández, en la modalidad de parakárate, donde se ha llevado el título con gran solvencia. 

La karateca del Kidokán se ha impuesto a sus rivales en la final de este domingo y se ha llevado el oro en la modalidad de silla de ruedas. En el cajón, la toledana ha estado acompañada por la rusa Marina Kulikova y la italiana Alice Cavrioli, quedándose fuera de las medallas la ucraniana Knarik Airapetian

Tres medallas de oro

Este oro de Isabel Fernández debe sumarse al de Antonio Gutiérrez en discapacidad intelectual y al de Sandra Sácnchez en kata femenina, conquistado este sábado. Asimismo, el talaverano Raúl Cuerva se quedó a sólo un paso de la presea de bronce, que se le escapó en la final pero que no esconde la gran actuación realizada por el karateca de la Ciudad de la Cerámica en este campeonato.  

COMPARTIR:
TAGS: