18 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN UNA HORA

El toledano Christian López logra el récord Guinness al subir ¡¡41 veces!! el torreón del Alcázar de Toledo

Fotos: CA San Ildefonso
Fotos: CA San Ildefonso

El exatleta del CA San Ildefonso-Banco Mediolanum Christian López Rodríguez ha batido esta sábado el Récord Guinness al subir 41 veces en 1 hora uno de los torreones del Alcázar de Toledo.

Este atleta natural de Cabañas de la Sagra y especialista en carreras de este tipo se ha dedicado a subir una y otra vez las escaleras de uno de los torreones del imponente edificio toledano. En la bajada, por ascensor, aprovechaba para reponer fuerzas y analizar sus índices de pulsaciones y glucosa. No en vano, en su condición de doctor en Ciencias del Deporte ha colaborado también con el Grupo de Investigación PAFS perteneciente a la UCLM para realizar estos estudios y analizar los resultados. 

Junto a él se congregaron amigos, compañeros, medios de comunicación y representantes de Guinness que controlaban el desarrollo de la prueba. Su exentrenador en el CA San Ildefonso José Luis Carbonell, tampoco faltó en este gran logro donde todos animaron pero fue Christian el que puso el coraje, la fuerza y el empeño.

Una vez conseguido el logro, este experto en carreras verticales hacía una nueva muesca en su revólver.

COMPARTIR:
TAGS: