25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CHARLA

La Consejería de Educación abre sus puertas a las leyendas del deporte regional

FOTO: Europa Press
FOTO: Europa Press

Algunas de las grandes leyendas del deporte de la región acuden este martes a la Consejería de Educación para participar en uno de sus programas más interactivos y cercanos. Se trata de 'Consejería Abierta', una iniciativa que pretende acercar con una charla a los ciudadanos las vivencias y experiencias de algunos de los mejores exponentes deportivos de Castilla-La Mancha.

En la nómina de estrellas convocadas para esta edición se encuentran los atletas Ricardo Ortega y Juan Carlos de la Ossa, el emblemático periodista deportivo José Ángel de la Casa, el futbolista Andreu Linares, el preparador físico José Antonio Diaz-Rincón, el jugador de balonmano José Javier Hombrados, los nadadores Javier Noriega y Maria Luisa Cabañero y la triatleta Alba Requillo. Todos ellos están invitados para celebrar una charla que tendrá como moderador al periodista de CMMedia Julián Cano.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y el director general de Deportes, Juan Ramón Amores, que estarán presentes, han querido aprovechar la ocasión para invitar a periodistas y sociedad civil en general a lo que, según han destacado, "será una oportunidad única para conocer la historia viva de muchos de nuestros mejores deportistas y expertos que, en algunos casos, todavía siguen en la primera línea".

Se puede seguir por redes sociales

La sala 'Buero Vallejo' de la Consejería de Educación acogerá la cita a partir de las 17:30 horas de este martes. Los interesados que no puedan asistir, podrán seguir el encuentro en directo, como en otras ocasiones, a través de la página de Facebook del Portal de Educación, Cultura y Deportes.

COMPARTIR: