17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUIRÁ CHEMA RODRÍGUEZ

El Kiele Socuéllamos pone los cimientos de su debut en la élite del voleibol nacional

El Kiele Socuéllamos tendrá continuidad en el proyecto que ha concluido esta temporada con el ascenso a Superliga Femenina al ofrecer, por lo pronto, la continuidad al entrenador, el albaceteño 'Chema' Rodríguez.

Así lo ha confirmado a Efe Francisco Santos, presidente del club socuellamino, que sucede al desaparecido Roycan, que militó en la máxima categoría del voleibol femenino hace una veintena de años, "con la intención de liderar" el nuevo proyecto, ha afirmado.

A falta de la entrevista definitiva con el entrenador, Santos tiene la intención de "mantener el bloque de esta temporada y realizar una serie de fichajes, cuatro o cinco, que potencien el conjunto en una competición en donde estarán los doce mejores conjuntos a nivel nacional".

Ha reconocido que "habrá que incrementar el presupuesto, posiblemente doblarlo o triplicarlo" y, para ello, "habrá que trabajar mucho, como venimos haciendo, y apoyarnos en las instituciones, empresas y afición".

Precisamente, el entrenador no ha querido confirmar estos extremos a la espera de la reunión que mantendrá con el presidente, aunque sí ha reconocido que hay una "gran posibilidad" de seguir al frente del equipo "pero aún no me ha dado tiempo de lavar la ropa, por cantidad de fastos y recibimientos oficiales que tenemos estos días", ha apostillado.

No obstante, y como conocedor de la máxima categoría del voley español, 'Chema' Rodríguez ha entendido que "hay que dar continuidad al grupo que ha conseguido esta temporada, ser primeras en Liga, ganar la Copa Princesa y el ascenso a Superliga, acabando primeras de la fase de ascenso".

Rodríguez, con todo, ha asumido que "hay que reforzar este proyecto, que cuenta con una buena base, con el fin de pasar los menos problemas posibles en una categoría muy complicada", ha concluido.

COMPARTIR: