CONVOCATORIA DEL ALBACETEÑO KIKE GARCÍA

La gran promesa del boxeo castellano-manchego se estrena con la Selección Española

Kike García con el seleccionador Kike García con el seleccionador

El boxeador albaceteño Kike García, de tan sólo 17 años, se acaba de estrenar en una convocatoria de la selección española de boxeo y ha comenzado los entrenamientos con los otros seleccionados.

García se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, en la localidad murciana de Los Alcázares, donde está teniendo lugar la primera concentración del año del combinado nacional, ha señalado una nota pública.

A las órdenes del seleccionador, Michael Stachewicz, el albaceteño entrena en jornadas de doble sesión con el objetivo de preparar las próximas competiciones en las que representará a nuestro país.

A sus 17 años, el púgil del Fight Club Albacete se ha convertido en el primer boxeador en la historia de la provincia albaceteña en recibir la llamada de la selección nacional tras conseguir tres medallas el pasado año.

Primero se proclamó campeón de Castilla-La Mancha para después colgarse sendas medallas de bronce en el campeonato de España de Comunidades Autónomas y en el campeonato de España de Clubes. 

Compartir
Update CMP